LIGA ENDESAEstás viendo//Reclamación del Andorra: pide que se le dé ganador ante el Zaragoza
Reclamación del Andorra: pide que se le dé ganador ante el Zaragoza

Reclamación del Andorra: pide que se le dé ganador ante el Zaragoza

El Andorra ha puesto una reclamación ante la ACB. Pide la victoria ante el Zaragoza por un tiro fuera de tiempo.

El Andorra-Zaragoza no ha acabado, terminará en los despachos. El club andorrano ha decidido recurrir el resultado de este partido de la jornada 28 de la Liga Endesa 2018/19.

«El B.C. MoraBanc Andorra ha presentado hoy una reclamación ante el juez único de la ACB en relación a la última canasta del partido contra Tecnyconta Zaragoza del pasado domingo. El club pide la anulación de la canasta y la victoria en el partido dado que el lanzamiento cerraba el encuentro. El escrito argumenta con imágenes de foto y vídeo que la acción se produjo fuera de tiempo y, por tanto, no hubiera tenido que subir al marcador. De ahí que poco después del partido el capitán del equipo ya firmó el acta arbitral bajo protesta»

Stan Okoye le dio la victoria al Zaragoza con un triple desde la esquina sobre la bocina.

Los árbitros (Martín Bertrán, Manuel y Zamorano) revisaron varias tomas de televisión y dieron validez a la canasta, lo que le otorgó el triunfo al equipo maño por 97-99.

El encuentro era muy importante, ya que ambos conjuntos se encuentran batallando en la zona media de la clasificación (13-15 a 15-13) por entrar en el playoff por el título.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)