LIGA ENDESAEstás viendo//Récord de triples del Unicaja y triunfo: Musli machaca y Jamar Smith enchufa (Vídeo)
Récord de triples del Unicaja y triunfo: Musli machaca y Jamar Smith enchufa (Vídeo)

Récord de triples del Unicaja y triunfo: Musli machaca y Jamar Smith enchufa (Vídeo)

El Unicaja ha sumado su primer triunfo de la temporada en la Liga Endesa imponiéndose al Montakit Fuenlabrada en el Fernando Martín de Fuenlabrada por 85 a 98. “Veníamos con buenas sensaciones desde el triple y hoy ha sido horrible” , decía Joan Plaza tras la derrota ante el CAI Zaragoza en el Martín Carpena (71-80) y sus jugadores han tomado nota en el partido 350 del técnico en ACB.

17 de 25 en triples, un 68 %, ha sido la ‘medicina’ que han utilizado los malagueños ante un Montakit Fuenlabrada que ha salido lanzado a la pista: 20-8. 5 de 7 para Jamar Smith, 4 sin fallo para Carlos Suárez, 3 de 5 para Nedovic, 2 de 3 para Alberto Díaz y uno para Waczynski, Díez y Brooks. Récord del equipo en la competición doméstica, había conseguido 16 en dos ocasiones, e igualando el mejor registro de la historia del club ante el Panathinaikos en 2009.

Nedovic ha encendido la mecha con 15 de sus 17 puntos en 16 minutos de juego mientras que Smith, renovado por dos temporadas, ha sido el máximo artillero con 20 puntos, 10 en el último cuarto, a los que ha sumado 6 asistencias y 3 rebotes. Mira cómo enchufan:

 

 

Pero por si esto fuera poco, Hamady N’Diaye ha debutado y Dejan Musli ha sumado un doble-doble en la pintura, 17+10, con este gran matazo:

El esfuerzo de Paco Cruz (19 puntos), Ivan Paunic (17), David Wear (14) y de un gran Cabezas en la primera mitad (13 puntos y 4 asistencias) no ha sido suficiente para parar el vendaval verde.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)