¿Reforma o revolución? Javi Gómez se vuelve a mojar sobre el Real Madrid en Gigantes papel

¿Reforma o revolución? Javi Gómez se vuelve a mojar sobre el Real Madrid en Gigantes papel

El periodista Javi Gómez analiza en la revista de julio qué necesita el equipo blanco para no volver a caer en los mismos errores de esta temporada.

 ¿Reforma? Javi Gómez argumenta que «el equipo gusta, genera más dinero que antes y proyecta buena imagen. Eso es obra de Pablo Laso».  Y también explica los retoques necesarios y las causas de la derrota en la Final de la Liga Endesa ante el FC Barcelona.

¿Revolución? «Hay demasiados gallos. Llull es un gallo. El Chacho es un gallo. Bourousis es un gallo. Rudy es un gallo. Y cuando las cosas van mal, tantos gallos…», decía un dirigente del Real Madrid.

Además, la revista de este mes tiene una colaboración de lujo: Xavi Pascual nos cuente en primera persona como ha sido el camino del FC Barcelona hacia el título.

Nuestro colaborador Àlex Gozalbo nos descubre la parte más desconocida de Maciej Lampe en el equipo catalán y explica cómo pasó de tener poco protagonismo a meter el triple decisivo en el cuarto partido. 

En las páginas de Liga Endesa, no puede faltar tampoco nuestro habitual autorretrato, con Vladimir Lucic que nos cuenta como ha pasado de no jugar casi nada en el Partizan a asentarse en el Valencia BC. 

Los campeones de la NBA, los San Antonio Spurs también aparecen en Gigantes: nuestro enviado especial a la Final de la NBA, David Carro, explica las claves de los Spurs para llevarse el anillo. Antoni Daimiel nos describe al líder silencioso del campeón: Kawhi Leonard. Un entrenador profesional, Óscar Quintana, analiza el estilo de Gregg Popovich. Y Lucas Victoriano, ex del Real Madrid y del CAI, Lleida y Girona, íntimo amigo de Manu Ginóbili, nos habla del escolta de una manera más personal. 

En el apartado de la NBA, David Pick nos cuenta cómo tomó David Blatt la decisión de irse a entrenar a los Cleveland Cavaliers, el equipo de moda tras el fichaje de LeBron. Algo que él no sabía que pasaría cuando firmó.

En este número también podrás conocer más a fondo en qué consiste el trabajo de los representantes de jugadores. Hablamos con cuatro de los más importantes: José Ortiz, Misko Raznatovic, Regino Olivares e Igor Crespo.

Y no podía faltar la historia de uno de los nombres del verano, Tomas Satoransky, que acaba de firmar por el FC Barcelona. Dani Barranquero nos cuenta sus inicios en el baloncesto y el susto que tuvo al aterrizar en Sevilla, pensando que quizás tenía que dejar el baloncesto.

La revista, como siempre, incluye las firmas de Sixto Miguel Serrano y Miguel Ángel Paniagua.

Compra ya tu ejemplar. Te está esperando en el quiosco por sólo 3,50 euros.