LIGA ENDESAEstás viendo//Remontada en Lugo, inmenso Davies, decisivo Higgins y liderato asegurado del FC Barcelona
Remontada en Lugo, inmenso Davies, decisivo Higgins y liderato asegurado del FC Barcelona

Remontada en Lugo, inmenso Davies, decisivo Higgins y liderato asegurado del FC Barcelona

Gran partido el vivido entre Río Breogán y FC Barcelona (72-74) en Lugo. Los locales, en una primera parte de ensueño, se iban al descanso con una ventaja de 18 puntos (48-30) gracias al buen hacer de un colectivo en el que destacaban Mahalbasic, Jankovic o Sergi Quintela. Sin embargo, el Barça no había dicho su última palabra, poniendo emoción a un encuentro que se había roto en la primera mitad.

Liderado por Sanli, Higgins y Abrines, los catalanes reaccionaban en el tercer periodo, firmando un parcial de 18-22 tras perder los dos primeros. Un buen prólogo al empujón definitivo del último cuarto, en el que los blaugranas se situaban a tan solo un punto en el marcador con un soberbio Brandon Davies (18 valoración solo en el último periodo) y un acertado Jokubaitis desde el exterior. A menos de un minuto del final, era Cory Higgins el encargado de poner al Barça por delante por primera vez en el encuentro desde el 0-2 inicial, como si los tres meses parado no le hubieran afectado en nada.

De esta manera, el Barça ya es matemáticamente el primer clasificado de la temporada regular de la Liga Endesa. Algo que no sucedía desde 2016.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)