Renaldas Seibutis aterriza en el Basket Zaragoza

Renaldas Seibutis aterriza en el Basket Zaragoza

El lituano vuelve a la Liga Endesa, donde ya jugó en Bilbao, tras tres temporadas en la competición de su país.

El equipo aragonés ha llegado a un acuerdo con Renaldas Seibutis para que el escolta vista el uniforme del Basket Zaragoza las próximas dos temporadas, en lo que es la sexta incorporación del conjunto de cara a la campaña que viene.

El internacional lituano tiene experiencia en la Liga Endesa tras su paso por Bilbao, donde estuvo dos temporadas y disputó la Copa del Rey, los playoffs y la EuroCup. Las tres últimas campañas, Seibutis ha estado jugando en la su país, siendo una de las piezas claves del Neptunas Klaipeda la más reciente.

“Con la incorporación de Seibutis conseguimos un refuerzo muy importante para nuestro juego exterior. Se trata de un jugador con una amplia experiencia a nivel europeo, entre ellas en España, e internacional. Es una pieza que nos va a dar versatilidad en el perímetro ya que es capaz de generar desde muchas situaciones en ataque: con bloqueos directos, en uno contra uno, con un tiro fluido… Al mismo tiempo nos da personalidad y presencia en el juego exterior ya que es un jugador con trayectoria y peso en el baloncesto europeo”, explica Pep Cargol en la página oficial del club.