LIGA ENDESAEstás viendo//Renfroe resucita al Barça: bonito rectificado de Vezenkov y taponazo de Claver (Vídeo)
Renfroe resucita al Barça: bonito rectificado de Vezenkov y taponazo de Claver (Vídeo)

Renfroe resucita al Barça: bonito rectificado de Vezenkov y taponazo de Claver (Vídeo)

“Renfroe nos ha hecho mucho daño”. Pedro Martínez, técnico del Valencia Basket, se rendía ante el partido del verdugo de su equipo, el hombre que cogía las riendas del Barça para liderar la victoria (91-79), evitar su eliminación y forzar el tercer partido de la serie.

Alex Renfroe, suplente habitual, cogía los galones de su compatriota Tyrese Rice y hacía de todo para llevar al Barça a la victoria: 16 puntos en 21 minutos, además de 6 rebotes, alguno vital en ataque, 2 asistencias y 2 recuperaciones. Pero sobre todo insuflaba carácter y energía.

De él se contagiaban sus compañeros para evitar poner el cierre a la temporada: le acompañaban Vezenkov con 13 puntos, Eriksson con 12, Claver con 11 (y 7 rebotes) y Tomic con 10 (y otros 7 rechaces).

En el Valencia destacaba Joan Sastre con 17 puntos, seguido de Rafa Martínez con 15 y Guillem Vives con 14. Insuficientes ante un Barça que rompía el partido con un parcial 12-0 en el segundo cuarto y que llegaba a tener 20 puntos de marge en el tercero.

Con el intento de remontada final del Valencia aparecía el talento de Vezenkov con un gran rectificado y la intimidación de Claver, que ponía un taponazo a Antoine Diot:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)