LIGA ENDESAEstás viendo//Repasa en dos minutos lo mejor de Vujacic desde su llegada al Laboral Kutxa (Vídeo)
Repasa en dos minutos lo mejor de Vujacic desde su llegada al Laboral Kutxa (Vídeo)

Repasa en dos minutos lo mejor de Vujacic desde su llegada al Laboral Kutxa (Vídeo)

El escolta esloveno llegó a Vitoria hace siete días y ha arrancado fuerte su nueva etapa en el Baskonia. En su debut, ante el Galatasaray en Euroliga, fue el MVP de la jornada. Inmejorable comienzo. Anotó 14 puntos y capturó 2 rebotes en casi 22 minutos en pista.

También en su presentación en la Liga Endesa destacó. En la victoria ante La Bruixa d’Or (87-67) metió 21 tantos y recogió 2 rebotes. Satisfacción en los despachos del Baskonia al comprobar que la muñeca de su nueva estrella llegaba bien engrasada.

El escolta dos veces campeón de la NBA con los Lakers, explica que le ha llevado a tener este gran inicio: “Seguir la filosofía del entrenador Crespi, buscando el pase extra y ayudándonos el uno a otro en defensa. Tenemos buen potencial”. 

El Laboral Kutxa tras un mal inicio de temporada ha conseguido encadenar tres victorias consecutivas. Y ahora tiene dos rivales duros. El primer hoy ante el Valencia Basket (20:45h.) en Euroliga y el domingo ante el Herbalife Gran Canaria (13.00h.). Dos cxigentes pruebas para confirmar esta mejoría.

«Tenemos dos partidos seguidos complicados. Debemos preparar nuestra mentalidad para jugar fuera de casa y  jugar los cuarenta minutos de una manera óptima», finaliza Vujacic dejando claro que quiere más.

Dale al play y repasa en dos minutos su brillante inicio en el Baskonia:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)