Repasa una frenética mañana llena de fichajes en la Liga Endesa

Repasa una frenética mañana llena de fichajes en la Liga Endesa

Te resumimos todos los movimientos.

Fabio Santana vuelve a jugar en el Herbalife Gran Canaria

A sus 27 años, el base vuelve a las islas para aportar direccion al Granca tras dejar el Tecnyconta Zaragoza. Allí suplirá a Hannah, que fichará por el Morabanc Andorra. 

El Monbus Obradoiro incorpora a Chris Czerapowicz

Los gallegos fichan a un jugador sueco lleno de polivalencia (puede jugar tanto en el 3 como en el 4) y ya en una etapa de madurez que le permitará aportar desde el principio (2,01 metros y 27 años). Procede del Nizhny Novgorod.

Otro dominicano para el UCAM Murcia: llega el NCAA Marques Townes 

El UCAM Murcia tiene nuevo fichaje. El conjunto de Sito Alonso se ha fijado en la NCAA para incorporar a Marques Townes (23 años, 1,93 metros), que llega directamente de la Universida de Loyola Ramblers y tras pasar por la Summer Leauge (con los Chicago Bulls).

Marcelinho jugará en su quinto equipo ACB: ficha por el Iberostar

Hace poco menos de dos meses que Marcelinho Huertas cumplió 36 años, pero parece que sigue en plena forma. El internacional brasileño, y ex NBA (jugó en Los Angeles Lakers en la temporada 2016-2017) cambia de aires tras finalizar su segunda etapa en el Kirolbet Baskonia, y se incorpora al Iberostar Tenerife. 

Mumbrú ya tiene a su techo: el Bilbao incorpora a Ondrej Balvin

La vuelta del RETAbet Bilbao Basket a la Liga Endesa trae consigo una incorporación de altura. En concreto, de 2,17 metros de altura. El pívot con reputación Euroliga Ondrej Balvin (26 años) deja el Herbalife Gran Canaria para incorporarse al conjunto recién ascendido de la LEB Oro.

El Granca no iguala la oferta por Hannah: el base jugará en Andorra 

Horas después del fichaje del griego Ioannis Bouroussis, el Gran Canaria no mueve ficha por otro de sus jugadores extranjeros. El conjunto de Fotis Katsikaris deja marchar al base estadounidense Clevin Hannah, al no igualar la oferta presentada por el MoraBanc Andorra.