LIGA ENDESAEstás viendo//Triplazo ganador del RETAbet Bilbao Basket ante el Valencia Basket
Triplazo ganador del RETAbet Bilbao Basket ante el Valencia Basket

Triplazo ganador del RETAbet Bilbao Basket ante el Valencia Basket

Un triplazo monumental en los últimos segundos sirve para que el Retabet Bilbao Basket sea todavía más matagigantes de equipos españoles en Euroliga

El RETAbet Bilbao Basket se impuso (78-81) al Valencia Basket gracias a un triple de Axel Bouteille a dos segundos del final. Esta victoria del conjunto vasco significa la quinta esta campaña ante equipos de Euroliga, habiendo ganado a todos los equipos de la Liga Endesa que están en la máxima competición europea… y al Valencia por partida doble.

Quino Colom tuvo en sus manos un triple ganador en el último segundo del partido, pero el balón no encontró el destino deseado al fondo de la red y los de Álex Mumbrú se llevaron la victoria de La Fonteta. El Valencia Basket intentó la remontada en el último cuarto, pero al final no pudo dar a su público una alegría, tras de colocarse siete puntos abajo al terminar el tercer periodo.

Tyler Haws llegará a Bilbao hasta final de temporada

Según informa Jon Larrauri, esta semana, el RETAbet Bilbao Basket suplirá la baja de Jaylon Brown con el fichaje de Tyler Haws hasta final de temporada. El ex de Obradoiro regresará así a la Liga Endesa después de jugar la campaña pasada en las filas del Huesca en LEB Oro. Sus números en la segunda competición nacional fueron de 12.9 puntos, 3.6 rebotes y 1.9 asistencias por partido.

Haws dio sus primeros pasos como jugador profesional de baloncesto en el Monbus Obradoiro, durante el curso 2015-16, para posteriormente hacer las maletas y viajar a Polonia (Anwill) y Canadá (Saint John Edge), antes de regresar la campaña pasada a España.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)