LIGA ENDESAEstás viendo//Reynaldo Benito, Presidente de Casademont Zaragoza: "Hace dos meses estábamos desahuciados"
Reynaldo Benito, Presidente de Casademont Zaragoza: «Hace dos meses estábamos desahuciados»

Reynaldo Benito, Presidente de Casademont Zaragoza: «Hace dos meses estábamos desahuciados»

Casademont Zaragoza vivirá un año más la Liga Endesa tras conseguir la salvación en la última jornada. El equipo de Dragan Sakota, que ganó en la última jornada en Murcia, salvó la campaña gracias a una canasta en el último segundo de Shermadini en Andorra. Reynaldo Benito, presidente del club aragonés, habló con Aragón Deporte al terminar la jornada:

«Estamos todos relajados, es un día de celebración. Ha sido un año complicado y hemos sentido el apoyo de la afición desde sus casas. El proyecto continúa hubiésemos bajado o no. El proyecto tiene para hacer otros 20 años más y todo lo que podamos. El partido lo he vivido fatal. Había un momento que podías salvarnos y otros que no porque iban ganando los otros tres equipos. Ya haremos análisis de un año que ha sido muy duro y con muchas circunstancias.

Este año ha habido una mala planificación con cambios que llegaron tarde. Después acertamos con varias victorias seguidas, pudimos rematar la temporada en otros partidos pero no lo hicimos. Hoy ha salido todo en un partido complicado que se ha trabajado muy bien. Todos han estado centrados en lo que tenían que estar. Hace dos meses estábamos desahuciados»

Foto: acb Photo / J. Bernal

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)