LIGA ENDESAEstás viendo//Rice, decisivo: rescata al Barça con un triple en el último segundo ante el Zaragoza (Vídeo)
Rice, decisivo: rescata al Barça con un triple en el último segundo ante el Zaragoza (Vídeo)

Rice, decisivo: rescata al Barça con un triple en el último segundo ante el Zaragoza (Vídeo)

Vino para ganar partidos, y a pesar de estar viviendo una temporada muy irregular, no ha perdido el ‘clutch’. El Barça Lassa conseguía ante el Tecnyconta Zaragoza una importante victoria para seguir en los puestos de cabeza de la clasificación, gracias a un triplazo espectacular de Tyrese Rice en el último segundo (91-88). El base estadounidense salvaba a los blaugranas ante un peleón conjunto visitante, que sigue en la penúltima posición de la tabla.

Los maños vendían muy cara su piel en el Palau Blaugrana y daban a su afición motivos para creer, pero se quedaban sin premio. Un monumental partido de Stevan Jelovac (25 puntos, 4 rebotes y 30 de valoración), permitía a los de Luis Guil aguantar el ritmo anotador de los blaugranas, liderados por un gran Aleksandar Vezenkov (21 puntos).

Tras un buen último cuarto, el Zaragoza empataba el partido a 88 con dos tiros libres de Bellas con 10 segundos por jugarse. Entonces aparecía el héroe del partido, Tyrese Rice, que tomaba responsabilidad, y no soltaba la pelota en el último ataque, para clavar a falta de 5 décimas un triple decisivo que daba la victoria a los de Bartzokas. Dale al play y no te pierdas el bombazo ganador del base estadounidense.

Antes, Robin Benzing dejaba una de las jugadas más inverosímiles de la temporada en la Liga Endesa. El alero alemán del Tecnyconta Zaragoza, que finalizaba el partido con 17 puntos, 1 rebote, 3 asistencias y 16 de valoración, anotaba en el ecuador del primer cuarto una canasta increíble. Recibía la falta de Perperoglou en una entrada a canasta, y soltaba la pelota desde detrás del tablero para sumar con suspense los dos puntos. Pero mejor no te pierdas el vídeo y alucina.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)