LIGA ENDESAEstás viendo//Ricky Rubio elogia a Navarro: “Se necesitan jugadores especiales que no sean robóticos”
Ricky Rubio elogia a Navarro: “Se necesitan jugadores especiales que no sean robóticos”

Ricky Rubio elogia a Navarro: “Se necesitan jugadores especiales que no sean robóticos”

Ricky Rubio ha sido uno de los 6 jugadores NBA que este fin de semana se han dado cita en Barcelona para presentar la nueva línea de zapatillas de Adidas: las Crazy Explosive. El jugador ha compartido evento con su compañero Andrew Wiggins, con los rookies Brandon Ingram y Jamal Murray, y con los internacionales Danilo Gallinari y Kristaps Porzingis.

El director de juego catalán ha atendido a los medios de comunicación presentes en la cita para hablar de diversos temas, entre los que se incluye su ex equipo: el Barcelona. Ricky ha valorado la llegada de Sito Alonso al banquillo blaugrana, la última temporada de los culés, y a una figura de nuestro basket como Juan Carlos Navarro

(Llegada de Sito al FC Barcelona) «Sito es un entrenador muy exigente, con mucha disciplina, es lo que necesitaba el Barcelona. Nunca se sabe lo que va a pasar hasta que las cosas empiezan, pero creo que necesitan los dos un poco de tiempo para hacer que funcione. Aunque es verdad que el club necesita títulos, y Sito los puede traer».

(Valoración de la temporada del Barça) «Sí, sigo al equipo desde Estados Unidos, tengo muchos amigos en el club. Han sido muy irregulares. Cuando un proyecto es nuevo se tiene que tener paciencia, pero Barcelona y Madrid son equipos que exigen resultados inmediatos, y cuando son equipos nuevos, con muchos jugadores nuevos de peso como este año, adaptándose a una filosofía diferente ha costado, no ha habido resultados y se renueva el proyecto otra vez».

(Navarro) «Juan Carlos ya no es solo talento, es de esos jugadores por los que merece la pena pagar el doble por una entrada para ver el partido. Tiene el toque, aunque puede ser que físicamente ya no esté al nivel que estaba el talento ofensivo no se pierde. Se necesitan jugadores así, se necesitan jugadores especiales que no sean robóticos. Cuando yo firmé por el Barcelona en los entrenamientos veía cosas con las que alucinaba, quería ir a entrenar para poder ver a Juan Carlos».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)