Roger Grimau compareció en rueda de prensa después de que el Barça sufriera su 10ª derrota en la Liga Endesa durante su visita al Principado de Andorra. El MoraBanc anotó 108 puntos, mostrando grandes debilidades en la defensa azulgrana. Por este motivo, Grimau se mostró crítico con sus jugadores.
Las palabras de Roger Grimau tras la derrota del Barça
«Creo que está claro que a nivel defensivo no hemos estado al nivel que había que estar para ganar. Andorra tiene muchos puntos en las manos y eso lo sabíamos, no hemos sido capaces de pararlos. En la primera parte como en la segunda nos hemos conseguido meter en el partido pero después no hemos podido rematar. Está muy bien anotar 92 puntos fuera de casa, pero hemos encajado 108. Son muchísimos. Es una evidencia que a nivel defensivo no hemos estado nada bien.
«Ha habido muchas cosas en el partido, pero principalmente muchísima anotación de ellos que tenían muchas armas. Y después muchas cosas que han pasado. Muchas. Pasar página y nada más. Ir a casa a descansar y punto«, sentenció el entrenador del Barça, que no quiso valorar más allá la actuación arbitral.
El siguiente compromiso del equipo de Roger Grimau llegará el martes ante el Olympiacos. El Barça está obligado a ganar al menos uno de sus dos partidos en El Pireo para recuperar el factor cancha.
acb Photo
- Compra ya nuestra revista de abril: Especial Marc Gasol
- Compra la edición coleccionista de nuestro especial Marc Gasol
- Suscríbete a Gigantes del Basket
