LIGA ENDESAEstás viendo//Las palabras de Roger Grimau tras la derrota del Barça ante el Unicaja
Las palabras de Roger Grimau tras la derrota del Barça ante el Unicaja

Las palabras de Roger Grimau tras la derrota del Barça ante el Unicaja

Roger Grimau compareció en rueda de prensa después de que el Barça cayera en un agónico final ante el Unicaja. Los azulgranas perdieron apenas dos días después de ser eliminados de la Euroliga y no pudieron asegurar su 3ª plaza en la Liga Endesa.

Las palabras de Roger Grimau tras la derrota del Barça ante el Unicaja:

«Lo primero de todo, felicitar a los jugadores por el esfuerzo que han hecho. Evidentemente, son profesionales y salen a jugar, pero después de lo que pasó el otro día… La implicación, el compromiso y todo lo que se han dejado en la pista es para remarcar aunque hayamos perdido. Se han dejado la piel y, al final, el Unicaja es muy buen equipo, está en buena dinámica, está jugando muy bien y el cara o cruz no ha caído para nosotros».

«Es normal no estar bien emocionalmente. Hoy entrabas al Palau y ya lo notabas porque la hostia del otro día es fuerte y cuesta. Los jugadores se han implicado y se han dejado la piel. Cuando tienes un pico competitivo tan alto, el siguiente partido, ganes o pierdas, es muy difícil jugarlo. Siempre. Copas del Rey, Final Four, playoffs… El siguiente partido es muy difícil porque el pico de adrenalina es complicadísimo. Si el último tiro acaba entrando todos nos marchamos contentos porque hemos competido muy bien contra Unicaja. Pero no ha entrado, no hemos podido tirarlo y no hemos ganado. Era un día difícil, no habían pasado ni 48 horas. Nos queda otro partido el domingo, tenemos que seguir adelante. Podemos descansar un poco y preparar para los playoffs de la semana que viene».

«Sus puntos fuertes en la primera parte nos han costado un par de triples en transición y alguna canasta fácil. No hemos sabido pararlo con las faltas cuando no teníamos bonus. En la segunda parte hemos controlado mucho mejor esto, no nos han anotado en transición en contraataque. Pero es cierto que nos han hecho daño en el rebote ofensivo. Al final, este par de acciones que han encontrado los dos triples… Es un equipo con muchas armas, capacidad y variabilidad. Nos ha costado para sus puntos fuertes».

«Preferiría estar en la Final Four y tener más partidos. Creo que estamos todos de acuerdo con esto. Veremos cuál es el primer partido de playoff, descansar un poco y prepararlo. Evidentemente, siempre preferimos ganar, jugar la Final Four y tener el calendario más apretado. Desgraciadamente no es así y encararemos lo que nos quede por delante. Preparar, descansar y estar listos para los playoffs».

acb Photo / S. Gordon

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)