Rudy, a por la Intercontinental: «Queremos ser reconocidos a nivel mundial»

Rudy, a por la Intercontinental: «Queremos ser reconocidos a nivel mundial»

El Real Madrid la temporada pasada se coronó en el continente tras ganar la Euroliga. Pero los blancos no se conforman con esto y quieren ser ahora campeones del mundo e imponerse al Bauru en Sao Paulo.

“Después de haber quedado campeones de la Euroliga, poder disputar un partido como este es importante para nosotros y para todo el madridismo, y ser reconocido no solo a nivel europeo sino mundialmente. Cada título es muy importante, destaca Rudy Fernández.

El Madrid sólo ha podido entrenar al completo desde su llegada a Brasil, ya que los españoles Rudy, Willy, Felipe, Sergio Rodríguez y Llull y Maciulis han llegado hasta la final del Eurobasket. “Tenemos muchísimas ganar de empezar a competir y hacer una temporada como la del año pasado”, añade el alero.

Rudy ha tenido problemas en la espalda en el Europeo desde los octavos de final que no le han permitido rendir al 100%. Pero ya se encuentra mejor. Su participación en el primer encuentro en Sao Paulo es dudosa “En el plano personal, me encuentro bien. Poco a poco voy mejorando.  Hemos trabajado muy bien con los fisioterapeutas y los médicos y en pista evaluaremos cómo estoy para afrontar el partido del viernes”, finaliza.