Acabada la temporada perdiendo la final de la Liga Endesa por 1-3 ante el Valencia Basket, Rudy Fernández se ha sincerado a través de una carta en su cuenta de Twitter.
“Después de unos días en casa escribo este texto con tristeza pero a la vez con muchas ganas de que llegue la próxima temporada”, empieza Rudy para después felicitar al Valencia Basket y agradecer a compañeros, staff, cuerpo médico y fisios.
El alero del Real Madrid reconoce que “el calendario ha sido muy exigente y hemos llegado muy lejos en todas las competiciones jugadas, nos vamos de vacaciones con un título pero conscientes de que tenemos mucho trabajo por hacer para el próximo año”.
A nivel personal, agradece “a todos los aficionados y gente del Madrid por estar a mi lado en una temporada difícil para mí. No me he sentido yo mismo y he tenido muchos bajones, no solo físicos sino también de cabeza durante el año, y no me lo puedo permitir”.
Rudy asegura que “esto me ha hecho y me va a hacer más fuerte para afrontar lo que venga por delante y trabajar todo el verano para llegar mejor que nunca a la siguiente temporada y poder volver a disfrutar juntos”. ¿Significa esto que renunciará a jugar el Eurobasket con España?