Rudy y Abrines unidos por una “Basket Lover”

Rudy y Abrines unidos por una “Basket Lover”

Rudy Fernández @rudy5fernandez y Alex Abrines @alexabrines son los encargados de dar el pistoletazo de salida a la 3ª edición de Basket Lover, que en esta ocasión llega en forma de comunidad, la #comunidadbasketlover.

Cualquiera que se considere amante de este deporte o de sus valores podrá formar parte de esta #comunidadbasketlover y, por tanto, acceder a contenidos exclusivos, sorteo de regalos especiales y otras sorpresas más.

Ana Albadalejo @Anaalbadalejo repite como presentadora del programa que, aunque incorpora novedades, persigue encontrar aquellas historias que demuestren que eres un auténtico BasketLover. 5 serán las historias seleccionadas que competirán por el premio de 6.000€ para hacer realidad su sueño.

Ana Albadalejo contará con la ayuda, no solo de Rudy y Abrines, sino también San Emeterio y los hermanos Hernangómez para conseguir hacer la #comunidadBASKETLOVER lo más numerosa posible.

Si no te lo quieres perder entra en www.endesabasketlover.com, únete a la comunidad y podrás participar en todas las actividades.

Diviértete viendo los nuevos spots de Endesa: