Salgado sólo salva a Stimac en el debut del Estu: “Ha sido un partido desastroso” (Vídeo)

Salgado sólo salva a Stimac en el debut del Estu: “Ha sido un partido desastroso” (Vídeo)

Suspenso sin paliativos, así ha empezado el curso el Movistar Estudiantes. Los colegiales fueron arrollados (58-85) por el Laboral Kutxa Baskonia en su puesta de largo ante su afición.

“Ha sido un partido desastroso por nuestra parte. Han empezado dominando desde el principio, anotando con mucha facilidad, y a partir de ahí nos hemos bloqueado tanto en defensa como en ataque”, reconocía un crítico Javier Salgado ante los micrófonos de EstuTV.

El base, de 35 años, cree que la clave estuvo en el primer cuarto y que hay que valorar lo sucedido en su justa medida: “Hemos ido muy a remolque desde muy pronto contra un equipo de esta calidad, de Euroliga, y eso nos ha costado mucho. Lo que hay que hacer ahora es no fustigarse, ni pensar que somos los peores del mundo, sino seguir trabajando con la cabeza fría y aprender de lo que hemos hecho mal para ir a Manresa con las mejores garantías e intentar competir”.

Los problemas que ha tenido el Estu a la hora de cerrar la plantilla y el poco tiempo que llevan trabajando juntos no es excusa para Salgado. “El único que ha llegado un poco más tarde ha sido Vlade Stimac y ha sido el mejor del partido. Sabíamos que teníamos mucha gente nueva y que teníamos que tener paciencia. Por supuesto que no esperábamos este partido tan malo por nuestra parte y menos en casa”concluye.

 

 

 

.