La mejor temporada del Hereda San Pablo Burgos: Alcanza su tope de victorias en Liga Endesa antes de un mes histórico

La mejor temporada del Hereda San Pablo Burgos: Alcanza su tope de victorias en Liga Endesa antes de un mes histórico

Para el Hereda San Pablo Burgos la temporada 20/21 está siendo la mejor de su historia. Después de iniciar el curso baloncestístico consiguiendo el título de la Basketball Champions League, el equipo de Joan Peñarroya ha seguido con paso firme durante los meses siguientes y se encuentra ante un febrero histórico en el que jugarán su primera Copa del Rey (el año pasado fueron 8ºs pero se quedaron fuera por la plaza de anfitrión) y disputarán la final de la Copa Intercontinental ante los argentinos del Quimsa. Dos oportunidades oro para seguir haciendo historia.

Sin embargo, el equipo burgalés ya ha igualado esta temporada la mejor de su historia en la Liga Endesa. En solo 21 jornadas el Hereda San Pablo Burgos ha alcanzado la máxima cantidad de victorias que había registrado hasta la fecha en ACB con 15. Lo había conseguido en las dos últimas temporadas aunque de dos formas distintas:

– En la 19/20 sumando las victorias conseguidas en la Fase final de la Liga Endesa
– En la 18/19 con un balance de 15-19.

Y lo han conseguido con un margen amplio ante los meses de temporada todavía restantes. Desde que el 12 de diciembre cayesen ante el Iberostar Tenerife, los burgaleses acumulan un balance de 10-1 solo habiendo cedido por 5 puntos en la visita del Valencia Basket. La mejor dinámica posible en unas semanas en las que no han podido contar con Renfroe por lesión y en las que Thad McFadden, Vitor Benite y Omar Cook han dado un paso adelante muy importante.

ESPECIAL SAN PABLO BURGOS. UNA TEMPORADA HISTÓRICA. EDICIÓN DIGITAL

Recibirás la revista en formato digital en tu correo para descargartela y disfrutar en cualquier dispositivo