Las palabras de Sarunas Jasikevicius, técnico del Barça, tras la derrota en la Supercopa Endesa

Las palabras de Sarunas Jasikevicius, técnico del Barça, tras la derrota en la Supercopa Endesa

El técnico del FC Barcelona, Sarunas Jasikevicius, ofreció sus sensaciones al término de la final de la Supercopa Endesa, en la que su equipo perdió con el Real Madrid (72-67), tras un encuentro que decantó el argentino Facundo Campazzo en el último cuarto.

«Es una derrota dura para nosotros, se decidió por pequeñas cosas. Por desgracia hemos hecho unas faltas que no corresponden con el nivel de jugadores que tenemos. Les hemos puesto las cosas demasiado fáciles y en esos momentos puntuales tenemos que intentar que ellos trabajen mucho más. Con esas malas faltas han podido anotar fácil»

«Ellos fueron más duros (en el último cuarto). Pienso que nosotros hemos cometido errores que les dieron puntos fáciles»

«De la Supercopa tengo muchas cosas positivas. Creo que hemos mejorado mucho en una semana, los chicos van empezando a entender cómo defendemos y atacamos. Esperamos que podamos mejorar así cada semana. Con muchísimas cosas estoy muy contento aunque claramente cada derrota duele mucho»

«Tenemos que mejorar físicamente, nuestro conocimiento de sistema, que ya llegará. Debemos saber que los partidos importantes se ganan con muy pequeños detalles, es la clave. Estamos mejorando»