LIGA ENDESAEstás viendo//Sasha Vujacic deja el Laboral Kutxa con más pena que gloria y vuelve a Turquía
Sasha Vujacic deja el Laboral Kutxa con más pena que gloria y vuelve a Turquía

Sasha Vujacic deja el Laboral Kutxa con más pena que gloria y vuelve a Turquía

La llegada de Ben Hansbrough al Laboral Kutxa supone una salida, la de Sasha Vujacic. El escolta fichará por el Istanbul BSB según informa el portal Sportando. Conoce ya la Liga Turco, jugó en el Anadolu Efes desde el principio de la temporada 2011-12 hasta Abril de 2013.

El escolta esloveno tenía contrato hasta final de temporada, pero el Baskonia se reservo una cláusula por la que podría acabar el acuerdo entre jugador y equipo el 30 de diciembre. El director deportivo del equipo vasco, Félix Fernández no aseguró la continuidad de Vujacic más de este mes: “Habrá que esperar pero la decisión es nuestra”.  En declaraciones recogidas por El Correo.

El esloveno ha ido de más a menos durante los dos meses que ha estado en Vitoria. En su primer partido en la ACB ante La Bruixa d’Or se salió al anotar 21 puntos en 24 minutos en pista. También en su debut en la Euroliga al meter 14 tantos ante el Galatasaray. Estos fueron los únicos partidos en los que paso los dobles dígitos en anotación. Poco a poco fue reduciendo sus minutos en pista, sobre todo desde que Ibon Navarro es el entrenador.

En esta última jornada ante el Baloncesto Sevilla sólo ha estado 12 minutos en la cancha, en los que ha metido 5 puntos y ha capturado 2 rebotes.

Pero parece que esta no será la única salida en el Baskonia, Lamont Hamilton se irá al Octubre Rojo de Volgogrado ruso según informa el portal Sportando. El pívot estadounidense está lesionado, y su sustituto Begic ha renovado hasta final de temporada.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)