LIGA ENDESAEstás viendo//¿Vuelta a la ACB? Satoransky habla sobre su futuro: "Me haría feliz jugar con Vesely en Barcelona"
¿Vuelta a la ACB? Satoransky habla sobre su futuro: «Me haría feliz jugar con Vesely en Barcelona»

¿Vuelta a la ACB? Satoransky habla sobre su futuro: «Me haría feliz jugar con Vesely en Barcelona»

Los rumores alrededor de la figura de Tomas Satoransky se suceden desde hace semanas. El Barça estaría dispuesto a traerlo de vuelta a la que fue su casa, mientras que el Efes habría mostrado también interés en su fichaje. El checo, que este verano será agente libre, podrá elegir su futuro inmediato.

Satoransky ha hablado de ello en un encuentro con periodistas de su país natal (recogido por BasketNews), antes de unirse a la concentración con su selección para la última ventana de la primera fase de clasificación para el Mundial 2023.

El base, que esta temporada ha jugado en los Washington Wizards, ha percibido alrededor de 30 millones de dólares en cinco campañas en la NBA. Ahora tiene que decidir si sigue allí o regresa a Europa. “Todas las puertas están abiertas, de momento no he decidido nada”, asegura.

La situación familiar de Satoransky puede ser un factor importante en su decisión. «Mi mujer y yo tenemos dos hijos. Es un reto para una familia cuando no hay estabilidad, y eso nunca ha existido para mí en la NBA. Cada temporada es más complicada, llegan muchos jóvenes y la tendencia ahora es darles una oportunidad”.

¿Puede ser el Barça una opción de futuro para Tomas? “No he decidido todavía dónde ir. He visto que el Barça también está interesado en Jan Vesely. Por supuesto, me haría muy feliz si pudiéramos jugar juntos allí. Pero él tampoco ha decidido”, confiesa Satoransky, uno de los nombres a tener en cuenta este verano.

 

 

Foto: Getty Images

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)