LIGA ENDESAEstás viendo//Satoransky: “Jugar la Euroliga es tentador”. ¿Reencuentro con Plaza en el Unicaja?
Gigantes del Basket
Satoransky: “Jugar la Euroliga es tentador”. ¿Reencuentro con Plaza en el Unicaja?

Satoransky: “Jugar la Euroliga es tentador”. ¿Reencuentro con Plaza en el Unicaja?

Tomas Satoransky (22 años; 2.01 m.) jugó ayer frente al Iberostar Tenerife uno de los que pueden ser sus últimos partidos con la camiseta del Cajasol.

@7vueltas refleja en su cuenta de Twitter alguna de las reflexiones del base internacional checo a la revista de la Federación, también recogidas por La Opinión de Málaga.

Satoransky reconoce que “lo más probable es que sea mi última temporada con el Cajasol, me gustaría dar un paso adelante”.

¿NBA o Euroliga? El base siente que “en Washington están interesados en mí”. También cree que “jugar en la Euroliga es tentador, jugar contra los mejores equipos de Europa y luchar por títulos”. Además, reconoce que “ha sido un poco decepcionante para mí la salida de Jan Vesely de Washington y no poder coincidir con él”.

Escogido en el puesto 32 del draft de 2012, los Wizards tienen en la posición de base a toda una estrella como John Wall.

La Opinión de Málaga recogía el pasado 17 de febrero que Satoransky es el favorito para reforzar la posición de base la próxima temporada. 12,3 puntos, 4,4 asistencias, 3,6 rebotes y 1,5 recuperaciones son sus promedios esta temporada.

De producirse, este sería un nuevo trasvase Sevilla-Málaga, club al que llegaron otros jugadores como Calloway o Txemi Urtasun, con los que ‘Sato’ coincidió, al igual que con el entrenador Joan Plaza. ¿Será el tercero en llegar?

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)