LIGA ENDESAEstás viendo//Se estrena el Girona: primera victoria de la temporada para el equipo de Marc Gasol y Aíto
Se estrena el Girona: primera victoria de la temporada para el equipo de Marc Gasol y Aíto

Se estrena el Girona: primera victoria de la temporada para el equipo de Marc Gasol y Aíto

El Basquet Girona se estrena. Primera victoria de la temporada en la Liga Endesa para el equipo dirigido por Aíto García Reneses, que después de cuatro derrotas sumó su primer triunfo al vencer al Real Betis por 71-79 en la quinta jornada de la competición. Una victoria que también supone para ellos la primera de su historia en la Liga Endesa.

Un partido en el que brilló especialmente el argentino Máximo Fjellerup, que acabó 18 puntos y 22 de valoración, y en el que Marc Gasol sumó 11 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias para 20 de valoración. En el equipo andaluz volvió a brillar Shannon Evans, con 31 puntos y 30 de valoración. Tan solo BJ Johnson sumó más de 10 puntos además del base (13) y Dairis Bertans acabó con -11 de valoración.

https://twitter.com/ACBCOM/status/1584153301154639874

Con la victoria del Basquet Girona, el Casademont Zaragoza se queda como colista y como único equipo que todavía no ha ganado ningún partido esta temporada, con 5 derrotas y 5 encuentros. Girona se queda con un balance de 1-4, el mismo que el Real Betis o el Basquet Manresa.

Foto. acb Photo / S. Castizo

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)