LIGA ENDESAEstás viendo//Se suspende el Breogán-Joventut por un problema en los marcadores
Se suspende el Breogán-Joventut por un problema en los marcadores

Se suspende el Breogán-Joventut por un problema en los marcadores

El Breogán-Joventut se ha suspendido por problemas con el marcador, el reloj y el reloj de posesión.

Llevaban más de 4.000 días esperando este momento. Después de más de 12 años peleando, el Cafés Candelas Breogán regresaba este domingo a la Liga Endesa. Sin embargo, la espera tendrá que alargarse un poco más: el partido contra el Divina Seguros Joventut ha tenido que suspenderse por culpa de un fallo en los marcadores electrónicos. Según ha comunicado el club lucense, pronto se anunciará la nueva fecha.

El partido estaba previsto para este domingo a las 17.00 horas, pero unos minutos después de lo marcado la Liga Endesa anunció que el inicio debía retrasarrse por culpa de unos problemas en el marcador. La decisión definitiva se comunicó a las 17:42 horas, cuando el partido ya acumulaba un retraso de más de 40 minutos. Acto seguido, la Liga Endesa anunció en sus redes sociales que el partido se suspendía «ante la imposibilidad de subsanar los problemas técnicos con el marcador, el reloj y el reloj de posesión«.


Con vistas a una solución, el Breogán ha pedido a los aficionados que hayan acudido al pabellón que conserven la entrada:

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)