LIGA ENDESAEstás viendo//Sebas Saiz habla de la NCAA, la Liga de Verano, la Selección, Scariolo y su futuro
Sebas Saiz habla de la NCAA, la Liga de Verano, la Selección, Scariolo y su futuro

Sebas Saiz habla de la NCAA, la Liga de Verano, la Selección, Scariolo y su futuro

Dieciséis nombres de futuro de la Selección Española se concentran del 16 al 23 de julio en la localidad malagueña de Benahavís. Entre ellos destaca la presencia de Sebas Saiz, que tras cuatro temporadas en la NCAA, defendiendo la camiseta de Ole Miss, disfruta de su primera experiencia con el combinado nacional a nivel absoluto. 

El pívot español era protagonista en el último programa de Nos Gusta el Basket, magazine semanal sobre basket de Radio Marca presentado por Carlos Santos. Saiz hablaba sobre diversos temas, entre los que destaca los consejos de Sergio Scariolo, las Ligas de Verano NBA, la Selección y su futuro, todavía en el aire. Repasa lo más interesante.

(Primera experiencia con la Selección Absoluta) “Es un sueño hecho realidad. Estoy muy contento, poder comparar el nivel y saber que puedo competir contra ellos y que estoy al mismo nivel es algo muy ilusionante”. 

(Scariolo) “Me ha dicho que todo va bien, que siga trabajando como hasta ahora. Que siga la evolución al 4 para ser un jugador muy completo. Que en defensa estoy muy bien, y que me vaya incorporando con los términos nuevos y la diferencia de juego entre el europeo y el americano”

(Experiencia en Liga de Verano) “Ha sido una experiencia muy buena poder jugar la Liga de Verano con los Heat, estar con grandes jugadores, con algunos con los que había competido, otros que no. He visto el proceso de cómo llegar la NBA, algunos salen drafteados, otros no pero vienen a Europa por unos años, los llaman, es una experiencia muy bonita, te enseñan muchas cosas”.

(Futuro) “Todavía no lo sé , estamos negociando con el Estudiantes, que todavía tienen mis derechos, pero tienen el equipo completo. Estamos negociando, no sé lo que va a pasar”.

(Comenzar carrera profesional en la ACB) “Para empezar mi carrera como profesional la ACB es donde quiero jugar. Es la mejor Liga de Europa y para empezar es un sitio fenomenal, al lado de mi casa, en mi país. Tengo ganas de empezar mi carrera profesional contra muchos de mis compañeros que ya lo están haciendo. Tengo el nivel y sé que puedo hacerlo muy bien”

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)