Sekulic revalida MVP en el mejor momento del Iberostar Tenerife: tercera victoria en cuatro partidos

Sekulic revalida MVP en el mejor momento del Iberostar Tenerife: tercera victoria en cuatro partidos

El Iberostar Tenerife ya sonríe. Tras un difícil arranque de temporada con cinco derrotas en los primeros cinco partidos, anoche asaltaba el Fernando Buesa Arena para sumar una victoria de prestigio ante el Laboral Kutxa, invicto en casa.

Uno de los culpables de la reacción del equipo aurinegro es Blagota Sekulic. El montengrino ha sido designado como Jugador de la Jornada número 9 gracias a sus 31 de valoración dos jornadas después de lograr esta misma cifra y galardón ten la pista del Montakit Fuenlabrada.

29 puntos (11/14 T2, 1/1 T3 y 4/5 TL), 7 rebotes (1 de ellos ofensivo), 2 asistencias, 3 faltas recibidas, 1 tapón y 1 recuperación, su tarjeta estadística al completo.

El pívot se muestra “contento, lógicamente, pero lo más importante, más allá de mis números, es que hemos ganado. Ha sido una gran victoria, forjada a partir de un gran esfuerzo de todo el equipo. Todos hemos aportado y eso es lo fundamental. Es muy difícil ganar en una cancha como esta”.

Sekulic espera que este triunfo “nos dé confianza para el próximo partido en casa” donde sólo han sido capaces de sumar un triunfo, ante el Gran Canaria en el derbi en la Jornada 6.