LIGA ENDESAEstás viendo//Sekulic vuelve al Iberostar Tenerife como se fue: MVP de octubre de la Liga Endesa (Vídeo)
Sekulic vuelve al Iberostar Tenerife como se fue: MVP de octubre de la Liga Endesa (Vídeo)

Sekulic vuelve al Iberostar Tenerife como se fue: MVP de octubre de la Liga Endesa (Vídeo)

Blagota Sekulic (32 años, 2.10 m.) se marchó la temporada pasada del Iberostar Tenerife en febrero como MVP de la ACB hasta ese momento y con el equipo clasificado para la Copa del Rey por primera vez en su historia.

Y ahora que ha vuelto de su experiencia en el Fenerbahçe Ülker parece que nada ha cambiado: cierra el mes de octubre liderando la clasificación en valoración, anotación y rebotes de la Liga Endesa, lo que le ha llevado a ser nombrado MVP.

Más que el MVP lo importante es que el equipo vaya sumando triunfos y vayamos creciendo como grupo. Yo intento aportar lo máximo para ayudar en todo lo que sea posible”, afirma Sekulic tras conocer su designación.

El pívot montenegrino ha promediado 17,5 puntos, 9 rebotes y 2,5 asistencias por partido. En los dos últimos partidos ante el Tuenti Móvil Estudiantes y Real Madrid, ha firmado un doble-doble (17 puntos y 11 rebotes y 21+13).

“He vuelto a Tenerife porque al final de la temporada pasada no pude jugar mucho en Turquía. Durante el verano, no pude no siquiera jugar con mi selección, así que volver a jugar a este nivel y con esta confianza significa mucho para mi·”, añade Sekulic.

Su buen momento se ve reflejando en el Iberostar Tenerife que marcha octavo en la clasificación, con dos victorias y dos derrotas en las cuatro primeras jornadas.

Dale al play y mira lo que ha sido capaz de hacer Sekulic en octubre: 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)