«Ser más de lo que hemos demostrado». El reto de Fisac a sus jugadores

«Ser más de lo que hemos demostrado». El reto de Fisac a sus jugadores

El entrenador del conjunto zaragozano no se olvida de su afición: "Hemos generado una ilusión en la ciudad y tenemos que luchar por algo más que nosotros mismos".

El Tecnyconta Zaragoza empieza a escribir una nueva página de su historia tras su brillante relato de meterse entre los cuatro primeros de la ACB por primera vez. El equipo de Porfi Fisac visita el Palau para el inicio de las semifinales (viernes, 21:00 horas) y ni mucho menos se conforman.

Por ello, el técnico del conjunto manda un aviso a sus jugadores, no conformarse: «No quiero que sientan cómodos ni víctimas de nada. Somos un grupo trabajador y modesto, pero que tiene que ser más de lo que ha demostrado», declara a la web de su club.

Además, el de Fuenterrebollo pide olvidar el exitoso pasado para centrarse en la serie de semifinales. «Cada serie empieza de cero. Da igual la posición en la que se haya quedado, si has ganado 2-0 o 2-1. La clave por nuestra parte será cómo somos capaces de igualar con nuestro deseo todo su potencial», reflexiona pensando en el Barça

Fisac, por último, no se olvida de su afición: «Hemos generado una ilusión en la ciudad y tenemos que luchar por algo más que nosotros mismos. Ha de estar presente en nuestra entrega, independientemente de cómo vaya el partido o la eliminatoria».