LIGA ENDESAEstás viendo//Las palabras de Sergi Quintela sobre su salida del Río Breogán tras ejecutar su cláusula de salida
Las palabras de Sergi Quintela sobre su salida del Río Breogán tras ejecutar su cláusula de salida

Las palabras de Sergi Quintela sobre su salida del Río Breogán tras ejecutar su cláusula de salida

Sergi Quintela no seguirá jugando en el Río Breogán. El hasta ahora jugador del equipo lucense ha ejecutado la cláusula de salida de su contrato según ha anunciado el propio club en un comunicado.

El jugador ha publicado en sus redes sociales un mensaje tras hacerse oficial su salida:

«Quizá sea una de las decisiones más difíciles de mi vida, pero por motivos estrictamente personales, he decidido la finalización de mi vinculación deportiva con el Club. Agradezco a la entidad sus esfuerzos por intentar mantenerme en su plantilla como así se nos ha venido informando tanto a mí como a mis agentes.

Poder defender los colores del C.B. Breogán es lo más importante a lo que aspira cualquier niño de esta ciudad. Y es que esta ha sido mi casa, en la que he aprendido a jugar al baloncesto, en la que me he hecho profesional, de la que tuve que marcharme para crecer, a la que volví para alcanzar mi sueño y de la que ahora vuelvo a salir para cumplir nuevos retos. Dejo el club con el orgullo de haberlo defendido con toda mi alma, dentro y fuera de la cancha.

Lugo es mi casa y los lucenses siempre me lo habéis hecho saber. Muchas gracias».

Este ha sido el comunicado del club:

«En las últimas horas, uno de nuestros capitanes y emblemas del club, Sergi Quintela, nos ha comunicado su decisión de resolver el contrato en vigor, ejecutando así la cláusula de salida contenida en el mismo.

Es un día triste para el breoganismo. Aún así, y habiendo hecho todo lo posible para seguir contando con Sergi durante muchos más años, tenemos que acatar las decisiones personales del jugador y, como no podía ser de otra manera, debemos manifestar nuestro máximo agradecimiento por todo lo que ha hecho por nuestra entidad, deseándole todo lo mejor en sus nuevos retos profesionales y, al mismo tiempo, soñar con el día en que podamos volver a contar con él en el Club.

El C.B. Breogán es y seguirá siendo tu casa. ¡Gracias Sergi!»

acb Photo / D.Grau

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)