LIGA ENDESAEstás viendo//Sergi Vidal abandona el Joventut, según L'Esportiu
Sergi Vidal abandona el Joventut, según L’Esportiu

Sergi Vidal abandona el Joventut, según L’Esportiu

Según informa el diario, Sergi Vidal ha alcanzado un acuerdo para rescindir su último año de contrato con la Penya.

Según informa L’Esportiu, Sergi Vidal ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que le ligaba con el Divina Seguros Joventut hasta el próximo 30 de junio. Según el periodista Xavi Ballesteros, el veterano escolta (37 años) no estaba satisfecho con su papel en el equipo verdinegro. Carles Duran le habría comunicado al final del curso pasado que no contaba con él y aún no había debutado en esta pretemporada.

Las llegadas de Dakota Mathias y Shawn Dawson, además del papel creciente de Albert Ventura y Xabi López-Arostegui, habían puesto muy caros los minutos en las posiciones exteriores de la Penya. De hecho, según apunta L’Esportiu, pese a esta baja por sorpresa no se baraja la contratación de un recambio. En caso de necesidad puntual, se cuenta con Arturs Zagars y Pep Busquets, que pasarán la temporada en el CB Prat.

La temporada pasada Sergi Vidal ya se había quedado sin jugar en varios partidos de la recta final, cuando el Joventut se estaba jugando la permanencia en la Liga Endesa. En lo que llevamos de pretemporada, no había participado en ninguno de los tres partidos que ha jugado la Penya hasta el momento.

Según Xavi Ballesteros, Sergi Vidal y la Penya ya alcanzaron un acuerdo esta semana y el jugador badaloní se despidió este miércoles de sus compañeros y los trabajadores del club.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)