LIGA ENDESAEstás viendo//Sergi Vidal lanza al FIATC Joventut a las semifinales siete años después
Sergi Vidal lanza al FIATC Joventut a las semifinales siete años después

Sergi Vidal lanza al FIATC Joventut a las semifinales siete años después

El FIATC Joventut se mete en una semifinal de Copa del Rey siete años después (2008). En el tercer cuarto parecía que tenían perdido el partido, pero un gran Sergi Vidal dio la vuelta a la situación. En la siguiente fase se las verán con el Real Madrid.

HERBALIFE GRAN CANARIA 67 – FIATC JOVENTUT 74

El Herbalife Gran Canaria llevado de la mano de un acertado Kyle Kuric (8 puntos) ha conseguido abrir la brecha en los primeros minutos (12-7). El FIATC Joventut paraba el ritmo del juego y tras varias ocasiones se ponía por delante (19-20). Mallet ponía la guinda, con cinco puntos seguido y dos asistencias (21-27). Los canarios se atascaban en ataque y sólo Eulis Báez veía aro antes del descanso (28-34).

A la vuelta de vestuarios, los canarios recobraban la inspiración en el tiro y tras un tiro de dos de Kendall daban la vuelta a la situación (41-40). El canadiense no paraba y con cinco puntos abría la brecha ante una Penya que jugaba sus peores minutos en pista (51-44). Pero Sergi Vidal tiraba de ellos y con dos triples recobraba la ventaja para los suyos en el último cuarto (53-56). Desde aquí gracias a su dominio del rebote mantenían la iniciativa. El mismo Vidal culminaba su partidazo con un mate a un minuto del final para sentenciar la victoria.

Los mejores del partido han sido Kyle Kuric (19 puntos) y Eulis Báez (11) en el Herbalife Gran Canaria y Sergi Vidal (21) y Mallet (14) en el FIATC Joventut.

Un comentario

  1. Partidazo de Vidal y gran labor de Mallet, Llovet y cía ante la baja de Suton.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)