LIGA ENDESAEstás viendo//La tremenda autocrítica de Sergio Llull, que agradece el apoyo de la afición
La tremenda autocrítica de Sergio Llull, que agradece el apoyo de la afición

La tremenda autocrítica de Sergio Llull, que agradece el apoyo de la afición

Sergio Llull no pasa por su mejor época y tras el partido ante el Betis deja claro que no está contento con su rendimiento

Sergio Llull atraviesa un momento complicado en esta temporada y él mismo es el que se encarga de admitirlo. Sin cortapisas. No está aportando lo que el equipo necesita de él y a lo que ha acostumbrado a los aficionados: triples imposibles, exhibiciones pocas veces vistas, pasión unida a acierto y muchas victorias grandes con el Real Madrid.

Frente a Coosur Real Betis en partido de la Liga Endesa, pese a la victoria, tampoco estaba contento. Acabó con 5 puntos y sólo 1 de valoración pese a disputar 21 minutos.

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘La gran semana de Campazzo repartiendo juego’

Ante los micrófonos de Onda Madrid (vía Carlos Sánchez Blas), Sergio Llull habla claro:

«Lo bueno de la gente que me critica es que cuando lo hacen ya me ha dado tiempo a criticarme a mí mismo. Sé que estadísticamente no estoy bien. Pero es increíble el gesto que ha tenido mi afición hoy conmigo, les prometo trabajo y buenos partidos»

El base-escolta balear se refiere a que las dos peñas mayoritarias han arengado a todo el pabellón para que diera calidez y apoyo a Sergio Llull durante el partido.

Una lesión le dejó en el dique seco a finales de 2019. Desde que ha vuelto no se ha reencontrado con su juego habitual: en la Liga Endesa promedia 4 de valoración con la salvedad de un gran partido ante el Baskonia (23 puntos, pero derrota); en la Euroliga promedia 1,6 de valoración tras haber sumado tres encuentro en negativo.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)