LIGA ENDESAEstás viendo//Sergio Llull: "Es un orgullo que me hayan elegido el mejor jugador fuera de la NBA"
Sergio Llull: “Es un orgullo que me hayan elegido el mejor jugador fuera de la NBA”

Sergio Llull: “Es un orgullo que me hayan elegido el mejor jugador fuera de la NBA”

El base del Real Madrid habla sobre el inicio de la temporada en la Liga Endesa y la forma en la que le valoran desde Estados Unidos.

En las votaciones previas al inicio de la temporada 2018-19 de la NBA, los general managers de la Liga han elegido a Sergio Llull como el mejor jugador fuera de la competición norteamericana. Algo que al base del Real Madrid le ha dado empujón motivador espectacular. “Es un orgullo que los Managers me hayan elegido como el mejor jugador fuera de la NBA. Es un orgullo y una motivación más para seguir trabajando y seguir centrado”, declara Llull en ACB.com.

El base habla también de cómo afronta su equipo la campaña que acaba de comenzar en la Liga Endesa, poniendo el ‘nosotros’ por delante del individuo. “La clave es que somos un equipo y no dependemos de un jugador. Está claro que vamos a echar de menos a Luka [Doncic], tanto dentro como fuera del campo, porque es un auténtico fenómeno, pero los dos jugadores nuevos [Deck y Prepelic] y Melvin, que se ha incorporado al primer equipo, han puesto todo de su parte para integrarse de la manera más rápida posible y están dando muestra de lo que nos van a ayudar este año”.

 
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)