LIGA ENDESAEstás viendo//Llull gana en Valencia y se acuerda de Doncic: "Yo sólo intento sumar, él es un fenómeno"
Llull gana en Valencia y se acuerda de Doncic: “Yo sólo intento sumar, él es un fenómeno”

Llull gana en Valencia y se acuerda de Doncic: “Yo sólo intento sumar, él es un fenómeno”

Sergio Llull, el mejor de la victoria del Real Madrid en Valencia. El base se encuentra en un gran estado de forma.

El Real Madrid ganó en La Fonteta al Valencia Basket por 70-88 y se convierte en el nuevo líder de la Liga Endesa tras la jornada 2. Los blancos vencieron en una cancha complicada aguantando una ventaja que cogieron en la primera parte y ya no volvieron a soltar.

Sergio Llull fue el máximo protagonista de este encuentro. Metió cinco triples y terminó con 17 puntos y 6 asistencias, siendo el mejor jugador de este Valencia-Madrid.

El menorquín volvió a dejar destellos de su enorme calidad y sus aptitudes para el tiro desde el triple, hilándolo con que se ha convertido esta semana en el máximo triplista del Real Madrid en la Liga Endesa al superar la marca de Alberto Herreros:

Llull, al acabar el partido, habló sobre su extraordinario momento de forma: “Estoy contento con la victoria. Sabemos que es un campo complicado y que es difícil ganar aquí, pero creo que el equipo ha hecho un partido muy serio”.

Se le preguntó por Luka Doncic, que ejerció de líder cuando él no estaba por lesión, y le halagó: “Yo sólo intento sumar. Está claro que a Doncic le vamos a echa mucho, tanto en la cancha como fuera, porque es un fenómeno, pero tiene un futuro muy brillante en la NBA y desde aquí le deseamos mucha suerte”.

También aseguró que había sufrido alguna molestia en la rodilla, pero que “no es nada grave, son sólo cositas que van saliendo”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)