ACB VINTAGEEstás viendo//Sergio Rodríguez y su récord de asistencias en la Liga Endesa (PARTIDO COMPLETO)
Sergio Rodríguez y su récord de asistencias en la Liga Endesa (PARTIDO COMPLETO)

Sergio Rodríguez y su récord de asistencias en la Liga Endesa (PARTIDO COMPLETO)

En un duelo ante el Fuenlabrada el tinerfeño Sergio Rodríguez batió la marca de más asistencias en un partido de Liga Endesa

El 11 de mayo de 2016 supuso un día para recordar en casa de Sergio Rodríguez. El base de San Cristóbal de La Laguna firmó un recital en el aquel momento BarclayCard Center de Madrid, el Palacio de los Deportes de la Comunidad de toda la vida, con el que se cargó el récord de asistencias en un sólo partido de la ACB. El Real Madrid tenía ante sí uno de las grandes marcas de la competición batida por uno de los integrantes de su plantilla en un derbi regional ante Montakit Fuenlabrada. Magia en la capital.

El partido fue un pase para los blancos, 129-81 y con algunos récords más en el zurrón: récord de puntos de esa temporada (129) e histórico de valoración (179) y asistencias (35). Una exhibición comandada por un Sergio Rodríguez que, además de esas 19 asistencias de récord, aportó 11 puntos y 31 de valoración. Tras acabar el encuentro admitió que la que más le había gustado era la 16ª, en un contraataque para Lima.

‘El Chacho’ batió ese día los 18 pases de canasta de Quim Costa, que hasta ese día tenía la mejor marca. Pablo Laso, su entrenador aquel día, tiene otro partido de 15.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)