LIGA ENDESAEstás viendo//Sergio Rodríguez regresa al Real Madrid y firma para la próxima temporada
Sergio Rodríguez regresa al Real Madrid y firma para la próxima temporada

Sergio Rodríguez regresa al Real Madrid y firma para la próxima temporada

Sergio Rodríguez es nuevo jugador del Real Madrid. El jugador tinerfeño regresa al conjunto blanco en el que jugó por última vez en la temporada 15/16.

Este ha sido el comunicado:

«El Real Madrid C. F. ha alcanzado un acuerdo con Sergio Rodríguez, procedente del EA7 Emporio Armani Milan. El jugador queda vinculado al club durante la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2023.

Sergio Rodríguez regresa al Real Madrid para afrontar su segunda etapa en el club. En el Real Madrid jugó 6 temporadas, entre 2010 y 2016, en las que ganó 1 Copa de Europa, 1 Copa Intercontinental, 3 Ligas, 4 Copas del Rey y 3 Supercopas de España

Piti Hurtado y la salida de Sergio Rodríguez del Armani Milán

Para siempre será el Chacho del baloncesto nacional, ya nunca será un muchacho. Sergio Rodríguez ha encarado sus últimas decisiones deportivas como dicta el código civil “se exigirá la diligencia que corresponde a un buen padre de familia”. Podía haberse quedado en Moscú tras el título de la Euroliga de 2019, con contrato en vigor le expuso a Natalia Furaeva, mano derecha del Presidente, su voluntad de ver crecer a sus hijas en una ciudad y un país más cercano y más parecido a España. El agradecimiento por su rendimiento en la última gran copa levantada por el ejército rojo le liberó de cumplir el contrato en su totalidad.

Seguir leyendo…

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)