LIGA ENDESAEstás viendo//Sergio Valdeolmillos, primera opción de Delteco GBC para su banquillo
Sergio Valdeolmillos, primera opción de Delteco GBC para su banquillo

Sergio Valdeolmillos, primera opción de Delteco GBC para su banquillo

El GBC cuenta con Sergio Valdeolmillos como primera opción de cara a ficharle como nuevo entrenador del equipo.

El Gipuzkoa Basket sigue buscando entrenador tras la marcha de Porfi Fisac, ahora ejerciendo como nuevo entrenador de Tecnyconta Zaragoza, después de haber cuajado una muy meritoria temporada en la Liga Endesa.

Según ha podido saber Gigantes, Sergio Valdeolmillos es ahora la primera opción del club para ser el nuevo inquilino del banquillo como técnico principal.

Valdeolmillos, de una dilatada carrera, ha acabado hace apenas unas horas la temporada con KirolBet Baskonia, donde es uno de los entrenadores ayudantes de Pedro Martínez. 

Entrenador desde hace casi 30 años, Sergio Valdeolmillos ha tenido oportunidades ya como entrenador-jefe de un banquillo de la ACB en equipos como el C.B. Granada (de 2004 a 2008, la más longeva) o el Estudiantes (en 2016, no pudiendo salvar al equipo del descenso deportivo). Su currículum también cuenta con etapas en el baloncesto internacional de selecciones, donde destaca su trabajo con México.

Delteco GBC es uno de los cuatro equipos que, a día de hoy, no cuentan con entrenador para la próxima campaña. Los otros son el Gran Canaria, el Murcia y el Fuenlabrada.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)