El israelí Shawn Dawson y su lesión «no ha evolucionado como se esperaba», según ha confirmado Divina Seguros Joventut en un comunicado oficial.
El alero se lesionó en el partido de la Liga Endesa ante el Gran Canaria, pero se creía que podría seguir un tratamiento más conservador del que finalmente será el que se lleve a cabo.
Dawson ha sufrido una rotura en el ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha. Deberá ser operado en próximas fechas y estará de baja al menos 8 meses.
Dawson ha promediado 11,7 puntos para 10,2 de valoración este año.
No es la primera que le ocurre al Joventut, que también perdió en verano a todo un ex-NBA como Quincy Miller que no se vio en condiciones de disputar la campaña; el pívot sueco Simon Birgander también está lesionado en estos momentos.
