LIGA ENDESAEstás viendo//Shengelia olvida la Euroliga: "Queremos ganar la Liga"
Shengelia olvida la Euroliga: “Queremos ganar la Liga”

Shengelia olvida la Euroliga: “Queremos ganar la Liga”

El Baskonia visita la pista del GBC este jueves a las 21:30 en la jornada 31 de la Liga Endesa

Nuevo compromiso de Liga Endesa para Kirolbet Baskonia. El conjunto de Velimir Perasovic se enfrenta a un crecido Delteco GBC que llega por primera vez en muchas jornadas fuera del descenso. Enfrente, no tendrá un rival nada fácil, ya que los vitorianos acumulan seis victorias seguidas en la ACB… y van muy en serio en la competición doméstica, como destaca Tornike Shengelia.

Tras el varapalo de no meterse en la Final Four que se disputará en su ciudad, el conjunto vasco quiere resarcirse conquistando la Liga Española, algo que no consigue desde 2010. Así lo reconoce el pívot georgiano, en palabras que recoge Mundo Deportivo: “Tenemos la mentalidad y queremos ganar la Liga”.

Además, Toko reconoce que el partido ante el Barça (aplazado y que los vitorianos ganaron en el Palau el pasado 3 de mayo por 72-84) fue muy importante, aunque espera un duro rival en los de Sergio Valdeolmillos: “Va a ser un duelo muy interesante porque, además de ser un derbi, están jugando muy bien y en su casa son muy peligrosos”, destacó.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)