LIGA ENDESAEstás viendo//Shermadini y Roberts pueden con el 'matagigantes' Andorra
Shermadini y Roberts pueden con el ‘matagigantes’ Andorra

Shermadini y Roberts pueden con el ‘matagigantes’ Andorra

Giorgi Shermadini y Brian Roberts lideraron el triunfo del Unicaja Málaga en Andorra.

El MoraBanc Andorra llegaba a esta jornada después de haber derrotado de manera consecutiva a los dos últimos líderes de la Liga Endesa, el Real Madrid y el Kirolbet Baskonia, pero no pudo con el Unicaja Málaga (84-95). Los de Ibon Navarro plantaron cara durante todo el partido, pero no pudieron sobreponerse a la gran actuación de Giorgi Shermadini y Brian Roberts.

Y la derrota no fue la única mala noticia. Moussa Diagne, que llegaba tocado al partido, tuvo que retirarse lesionado en el primer minuto. Sin el senegalés enfrente, Shermadini dominó la pintura: 17 puntos, 10 rebotes, 4 robos, 3 tapones y 31 de valoración. Gorros como éste:

El francés Mathias Lessort también dejó su sello en la zona:

Por fuera, Roberts se fue hasta los 20 puntos, 5 asistencias y 3 robos para 28 de valoración.

Dylan Ennis, que llegaba en racha, fue el máximo anotador del MoraBanc Andorra con 15 puntos, pero con un 5/17 en tiros de campo. Michele Vitali fue el más destacado del cuadro andorrando con 10 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

El tiempo muerto de Ibon Navarro

Tras un mal inicio del MoraBanc Andorra, Ibon Navarro protagonizó un tenso tiempo muerto:

«Sólo estáis pensando en meter grandes tiros, grandes asistencias, hacer highlights y mierdas, no estáis trabajando aquí [en defensa]. Llegamos tarde en el pick and roll con Roberts. Llegamos tarde en la defensa en transición. Llegamos tarde a todo. […] ¡No estamos jugando duro! Duros en defensa. ¡Estamos siendo blandos! ¿Ok?».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)