«Si el partido hubiese sido igualado estaríamos igual». Pablo Laso habla tras la derrota ante Valencia Basket

«Si el partido hubiese sido igualado estaríamos igual». Pablo Laso habla tras la derrota ante Valencia Basket

Pablo Laso compareció en rueda de prensa tras la victoria del Valencia Basket frente al Real Madrid (85-67) que fuerza el tercer partido de semifinales.

Estas fueron las palabras de Pablo Laso:

«Creo que han dominado el encuentro casi desde la primera jugada y han tenido la sensación de jugar un muy buen baloncesto. Nosotros cada vez que hacíamos una jugada buena hacíamos una mala. No encadenábamos buenas acciones en el tiempo; hacíamos una buena acción, una buena defensa y, de repente, una mala. No teníamos sensación de poder enlazar juego. Muy a tirones todo el partido y contra un equipo como Valencia Basket pues eso se castiga. El partido ha terminado, volvemos a Madrid y jugaremos una final por estar en la final.

Tenemos que entender que si el partido hubiese sido igualado y nos hubiesen metido un triple en el último segundo estaríamos en la misma situación que ahora. Eso es el playoff. Nosotros hemos ganado un partido, ellos han ganado un partido y hay un tercer partido el jueves. Se acabó. Me preocupa el aspecto físico porque vamos a necesitar toda la energía del equipo y hay que entender que el jueves es una final. Creo que los chicos son conscientes de ello.

Terminamos con Garuba y Rudy tocado, Alocén también está tocado de la pierna y hemos intentado dosificar los minutos. Espero que no sea nada grave.

Nuestra falta de acierto y las pérdidas les daban confianza en el juego. Nosotros para ganar a un equipo como Valencia Basket tenemos que jugar mejor baloncesto.

Hemos dominado el rebote, sin tanta diferencia como el otro día, pero hemos sido superiores en el rebote. Hoy lo hemos dominado sin la sensación del otro día, pero hay muchos más aspectos en los que hoy hemos fallado«.

acb Photo