LIGA ENDESAEstás viendo//Siente los colores en tu escritorio gracias a Mars Gaming
Siente los colores en tu escritorio gracias a Mars Gaming

Siente los colores en tu escritorio gracias a Mars Gaming

La compañía que te trae los periféricos para tu ordenador con los colores de tu equipo de baloncesto. El combo perfecto para el auténtico aficionado.

Con el Playoff 2018 de la Liga Endesa en juego, no tienes excusa para no sentir los colores de tu equipo sentado delante de tu ordenador. Da igual si eres seguidor del Real Madrid, el Barcelona Lassa, el Valencia Basket o el Baskonia, ya que gracias a Mars Gaming  podrás apoyar a los tuyos con todo tipo de periféricos personalizados con los colores y el escudo correspondiente.

La marca española tiene una línea propia de productos enfocados al fan del baloncesto, en los que la Liga Endesa está bien presente. Productos oficiales y exclusivos a la altura de los más exigentes, que te permitirán sentirse como si estuvieras en la grada, pero desde la comodidad de tu propia silla de ordenador. Internet es capaz de llevarte a cualquier pabellón sin la necesidad de salir de casa, pero no por ello puedes ‘presentarte allí’ de cualquier forma. Defiende el orgullo de tu equipo con tu teclado, ratón, auriculares o demás periféricos. Que no se diga que no estás metido en el partido.

Celebra los triples estratosféricos de Sergio Llull, los mates de Ante Tomic, la clase de Toko Shengelia y el saber estar de Fernando San Emeterio, que también dejó su huella en el Playoff. A golpe de ratón, dejando clara tu opinión escribiendo con tu teclado, a grito pelado con tus auriculares con micrófono… El repertorio es enorme, y todo gracias a una experiencia Mars Gaming a la altura de las circunstancias.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)