Trey Thompkins, pese al -4 de valoración. “Lo haré mejor. Me exijo la perfección”

Trey Thompkins, pese al -4 de valoración. “Lo haré mejor. Me exijo la perfección”

Trey Thompkins vive en una montaña rusa desde que emprendió su nueva aventura en el Real Madrid. El ala-pívot, uno de los mejores jugadores de la pasada Euroliga, comenzó su andadura en España con unos grandes números. Tras vivir un momento irregular e incluso ser dado de baja en Liga Endesa, además de quedarse sin jugar en Euroliga con la llegada de K.C. Rivers, el estadounidense volvió a la acción ante Baloncesto Sevilla.

No lo hizo con muy buena fortuna. En 13 minutos sobre la cancha del Barclaycard Center, Thompkins sólo pudo aportar tres puntos, y un pobre -4 de valoración, a la contundente victoria de su equipo por 107-83. Pablo Laso intentó quitar hierro al asunto aunque no negó el gris momento de su jugador. “Trey está pasando un mal momento porque no mete canastas, como todos los jugadores. Necesitamos al mejor Thompkins”.

En busca de evitar males mayores, el ‘33’ blanco colgó nada más terminar el choque un mensaje en su cuenta de twitter. Su objetivo, tranquilizar a los aficionados madridistas. “A mi equipo, entrenadores y a los aficionados les digo que estaré mejor. ¡Exijo la perfección de mí y les agradezco a todos su apoyo! “HalaMadrid”. Fue el mensaje colgado en su cuenta personal por el interior madridista.

Toda una declaración de intenciones. La mejor versión de Thompkins está por llegar. Los aficionados madridistas pueden estar tranquilos.