Sito Alonso cierra la puerta a Shawn James en Bilbao: “Dejó el club y no volverá”

Sito Alonso cierra la puerta a Shawn James en Bilbao: “Dejó el club y no volverá”

El carácter y la ilusión han marcado, desde el inicio de temporada, el camino del Dominio Bilbao Basket. El conjunto de Sito Alonso se ha metido en la Copa del Rey tras tener que sobreponerse a multitud de dificultades. Empezó la temporada como un tiro, (tres victorias en los primeros cuatro encuentros), pero los problemas con las lesionas, y otras situaciones, llegaron pronto.

La baja de Shawn James, que se marchó al Olympiakos, y la lesión de Mirza Begic han lastrado el juego interior de los bilbaínos, que han tenido que obrar un ‘milagro’ desde el exterior para sumar las tres victorias consecutivas que le daban la clasificación para la Copa. “La baja de Mirza fue un mazazo que unió aún más al equipo. El equipo estaba roto tras la derrota ante Iberostar, pero el carácter de los jugadores ha cambiado todo”, destacaba Sito Alonso en el programa de radio Tirando a Fallar.

Quizá por ello, el técnico ha querido ‘sacar pecho’ de su equipo ante tal gesta. No quiere ni oír hablar de los rumores que sitúan a Shawn James de vuelta tras ser cortado por el Olympiacos, apenas un mes después de llegar: “Dejó el club y no volverá. El que está aquí es porque quiere. Hay unas reglas y hay que cumplirlas. Es la identidad que queremos”.

Sito reconoció entre semana que el club estaba en el mercado para buscar recambio para Begic. ¿A quién incorporarán?

Un comentario

  1. BIEN ,JAMES CREO QUE SE PRECIPITO Y LO HA PAGADO ,OJALA SE RECUPERE PRONTO
    ME GUSTA LA LINEA DE TRABAJO DEL BILBAO.