LIGA ENDESAEstás viendo//Sito Alonso renueva con el UCAM Murcia y seguirá una temporada más al frente del equipo
Sito Alonso renueva con el UCAM Murcia y seguirá una temporada más al frente del equipo

Sito Alonso renueva con el UCAM Murcia y seguirá una temporada más al frente del equipo

La temporada 22/23 será la quinta de Sito Alonso como entrenador del UCAM Murcia, donde se podría convertir en el técnico con más partidos dirigidos en la historia del club en Liga Endesa.

Llegó en enero de 2019 para finalizar la temporada consiguiendo la permanencia. En su segunda campaña no se pudo completar la competición al pararse por el COVID cuando el equipo contaba con 7 victorias. La pasada temporada se alcanzaron las 16 victorias (entonces eran 19 equipos, 36 jornadas) quedando a las puertas de volver a la competición europea, objetivo que sí se ha cumplido al finalizar esta última liga regular. Sin duda la mejor. El equipo estuvo 26 jornadas en puestos de playoff, consiguió completar la mejor primera vuelta de su historia; cifra que le valió para jugar la Copa del Rey donde se alcanzó la semifinal contra el Barça; y se ha practicado un baloncesto vistoso, divertido y espectacular, que le ha valido para terminar como segundo equipo máximo anotador de toda la Liga Endesa.

El técnico madrileño renueva por una temporada donde, si todo sigue su curso, combinará la Basketball Champions League con la Liga Endesa.

Fuente: UCAM Murcia

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)