LIGA ENDESAEstás viendo//Sito analiza la situación del Barça: "Ningún sistema mío se puede ejecutar a medio gas"
Sito analiza la situación del Barça: «Ningún sistema mío se puede ejecutar a medio gas»

Sito analiza la situación del Barça: «Ningún sistema mío se puede ejecutar a medio gas»

«Tenemos que reflexionar individualmente y como equipo», dijo Sito Alonso tras perder ante el Anadolu Efes. Una derrota previa al partido de este domingo ante el Real Madrid que ha obligado al vestuario del Barça a hacer introspección. Y su entrenador ha explicado cómo está el equipo y cómo afronta el clásico. Aquí tienes sus declaraciones, recogidas por el diario Ara:

(Tropiezo) «Habíamos trabajado bien después de 12 o 13 días críticos, pero las sensaciones del partido del viernes me preocupan. Por el tipo de jugadores que hemos fichado, desde el punto de vista de la agresividad y la intensidad no podemos jugar así. Los entrenamientos son de una intensidad superior a la del partido del viernes. Debemos saber dónde estamos y respetar mucho más la sensación de agresividad que debe representar este equipo».

(Estilo de juego) «Nuestra buena versión sólo llega con mucha intensidad. Si juegas al 50% de intensidad, no puedes jugar a este equipo. Ningún sistema mío se puede ejecutar a medio gas y esto es clave. Si jugamos a este ritmo, es difícil que los sistemas salgan».

(Ambiente) «La gente espera el clásico y lo vive con pasión. Los jugadores nuevos tienen que entender que no es un partido más, que es especial. Los jugadores deben tener ganas de reivindicarse. El ambiente general que se vive en Cataluña está influyendo en el juego. No podemos dejar de pensar en la realidad, nos afecta. Nosotros intentamos respetar las opiniones del mundo y concentrarnos en nuestro trabajo».

(Heurtel y Pressey) «Los dos bases que tenemos son opuestos. Quizás Heurtel no es un director, pero está actuando con una nota alta. La valoración es buena. Cuando Pressey no juega al 100%, no puede jugar y adoptar su rol. Aunque debe adaptarse al juego europeo».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)