LIGA ENDESAEstás viendo//Sito no se explica la paliza en Vitoria:“Desastroso, recuerda a otra época”
Sito no se explica la paliza en Vitoria:“Desastroso, recuerda a otra época”

Sito no se explica la paliza en Vitoria:“Desastroso, recuerda a otra época”

El F.C. Barcelona ha salido vapuleado de su visita a Vitoria en la Liga Endesa cayendo ante el Baskonia por 96 a 72, que le supera en la tabla clasificatoria.

La mala puesta en escena les condenaba a irse a vestuarios con 58-30 en el marcador a lo que un ex baskonista como Adam Hanga reconocía en los micrófonos de Movistar Plus que “no tengo nada que decir. Es una vergüenza lo que estamos haciendo, tenemos que cambiar todo en la segunda parte”. Al término del choque, el húngaro decía que «en mi vida he jugado mi peor partido. Individualmente he fallado muchos tiros. Como equipo en general hemos hecho un partido fatal. De verdad creo que hay que cambiar algo, no podemos seguir así. Trabajamos bien, trabajamos bien y cuando llega el partido perdemos así».

Sito Alonso sólo podía hacer una valoración sobre el primer cuarto, en el que encajaban un 31-7: “Desastroso por nuestra parte en todos los sentidos y fantástico por Baskonia que ha roto cualquier tipo de situación de la que podamos hablar del partido”.

El entrenador del Barça aseguraba que “lo que ha pasado hoy me recuerda a otra época pero a la mía no. Hemos perdido muchos partidos compitiendo, igualados, un montón. Perdíamos aquí hace un mes de 20, casi ganamos. Pero esto del primer cuarto y el segundo no. Luego obviamente, con el marcador tan en contra ha habido una reacción en cuanto a carácter pero lo de hoy no lo había vivido nunca hasta ahora en este equipo”.

Sito no encuentra “una explicación muy lógica” a ese 31-7: “Es verdad que nosotros quizás veníamos moralmente no en el mejor momento después de lo que pasó el otro día ante Milán, quizás todavía ha afectado más al grupo el que hayamos dejado fuera a dos jugadores importantes y Pau no haya podido jugar. Pero creo que eso nunca es excusable. Puedes ir perdiendo pero no para la situación de canastas fáciles que ha metido Baskonia”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)