LIGA ENDESAEstás viendo//Sito prepara al Bilbao para la caldera del Sar: han entrenado con el Miudiño de fondo
Sito prepara al Bilbao para la caldera del Sar: han entrenado con el Miudiño de fondo

Sito prepara al Bilbao para la caldera del Sar: han entrenado con el Miudiño de fondo

Sólo quedan cuatro jornadas para acabar la fase regular de la Liga Endesa y los equipos tratan de acabar sus deberes a tiempo.

El Rio Natura Monbus y el Dominion Bilbao Basket se enfrentan este sábado a las 20 horas con objetivos muy dispares (C+Dep.2).

Los locales se aferran a la permanencia (son antepenúltimos empatados con el Estudiantes, penúltimo) mientras que el Dominion Bilbao Basket, octavo, busca asegurar su presencia en los playoffs.

Sito Alonso, sabedor de la importancia del choque, ha puesto en práctica una curiosa técnica en los entrenamientos de esta semana para mentalizar a sus jugadores: ha hecho sonar el Miudiño antes de cada entrenamiento según recoge Diario As.

Más aún tras el último partido en casa de los de Moncho Fernández, apoyados por su afición, arrasaron al UCAM Murcia (88-69).

El Miudiño, es una canción antigua del grupo de música popular gallega A Roda, que se entona antes de iniciar los partidos en el Multiusos Fontes Do Sar.

¿Servirá este trabajo de concienciación del técnico de los Hombres de Negro? Por si fuera poco se producirá la reentré de Kostas Vasileiadis en el Obradoiro seis años después. Y lo hará ante su ex equipo, el Bilbao Basket.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)