Marcus Slaughter (30 años; 2.04 m.) no seguirá en el Real Madrid.
Tal y como ha adelantado Encestando ha recibido una oferta del Darüşşafaka Dogus turco que ha aceptado y en Gigantes del Basket podemos contarte que el ala-pívot ha rescindido su contrato con el Real Madrid, con el que tenía una temporada más de contrato.
Slaughter ya estuvo a punto de salir cedido al Maccabi en diciembre de 2014, pero prefirió seguir en el equipo blanco.
El estadounidense no jugó apenas en la Liga Endesa la temporada anterior hasta febrero que consiguió el pasaporte cotonou. Pero desde ahí fue pieza esencial para Pablo Laso sobre todo por su intensidad defensiva. Jugó 47 partidos en los que promedió 4,2 puntos y 2,1 rebotes en 13 minutos de media. Llegó al equipo blanco al 2012.
El Madrid, a pesar de su salida y ser una prioridad para Pablo Laso, tiene bien cubierto el juego interior con Gustavo Ayón, Felipe Reyes, Andrés Nocioni, Willy Hernangómez y el recién fichado Trey Thompkins.
